jueves, 12 de diciembre de 2019

Hipófisis Z (isla). Edición 2019




La versión e-book para tablet, teléfono o Kindle ya está... DISPONIBLE.



Esta versión ha sido totalmente modificada: revisada y ampliada en profundidad, escalonada en capítulos y con más detalle. Eso sí, sigue siendo una aventura donde se mezcla la ciencia, con enlaces a noticias y hechos reales sobre los que se basa la teoría, y la acción trepidante de unos militares de la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército español, porque no todas las aventuras tienen que ocurrir en otros lugares.

Obviamente lo ideal sería una segunda aventura sobre este libro, vale, pues está en proyecto, por supuesto. Pero va para largo, que no es sencillo si queremos que sea original y aporte algo más que vísceras y sangre.

De momento, a la esperar de que publiquemos la versión en papel "a demanda", que también estamos trabajado en ello, a ver si lo tenemos antes de final de mes (y de año), puedes adquirirlo en e-book en:

-) Amazon pinchando Aquí
-) Y en Google.Play pinchando Aquí

Recuerda, hay portales piratas donde dicen que te venden un libro, pero puede que al final sólo pierdas tu dinero, las únicas páginas autorizadas son las que te pongo y la versión, es la 2019 de la portada roja.

@by Santiago Navas Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario