Translate / Traduire / Übersetzen / Itzuli / Перевести / 번역하기 / 翻訳 / ترجمة / 译 / ...

viernes, 24 de enero de 2020

LA VENTANA (un cuento original, por entregas)


A partir desde el primer martes de febrero y todos los sucesivos martes, la historia LA VENTANA saldrá publicada en este blog mediante entregas, lo que equivale a capítulos, aunque sea una historia corta. Ya sabes: 4 de febrero, 4 entregas, 4 desarrollos, una sola historia, dos vidas...

Una historia fantástica a la luz de la luna llena que entra por una ventana cualquiera de una comunidad de vecinos de Madrid. Donde, como es lógico, la verdad de lo que ocurre y sorprende a su protagonista, no se descubre hasta el último momento, que dará comienzo a su vez, a una nueva historia, completamente distinta. Fantasía e intriga, inquietud y el retrato de una juventud que se abre camino al mundo, el pasado tomará cara y sentido por fin, gracias a las casualidades que la vida nos presenta como hechos anónimos. Tal vez una mano en el más allá, decide qué debe seguir a qué, para llegar a la conclusión que decide nuestros destinos.

Cada día, al volver a casa, cansada del trabajo... Su madre nunca quiso venir a Madrid y así morirá... ¡odiándolo!

Idea original y no publicada en ningún otro sitio. Suscríbete al blog (en el recuadro de la columna izquierda, es gratis) y cada vez que se publique algo, recibirás un aviso en tu email.


@ by Santiago Navas Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario