miércoles, 14 de octubre de 2020

CONCURSO MAS QUE CUENTOS ¿ME VOTAS?


 

"A esas horas de la madrugada, sólo estaba abierto un pequeño bar donde la gente tomaba el primer café del día. Siempre que viajo y puedo hacerlo, me encanta salir a pasear temprano para ver cómo la ciudad se va despabilando y se prepara para una nueva jornada. Las gentes que salen adormiladas de los portales, los vehículos que carraspean por las calles aún frías… y recibir al sol que va colándose entre las esquinas, lanzando destellos en los charcos que ha dejado un camión de regar, o la lluvia cuando la hay; el olor del amanecer en los jardines desparramados por la ciudad, como islas de fragancia virgen..."


Así comienza el cuento que he dedicado al Olivar convocado por "MAS QUE CUENTOS" y que puedes leer completo y gratis en este enlace EL OLIVO DEL OLVIDO, presentado con el número 73 del concurso, pincha y a ver qué te parece. 

Sinopsis: Un viajero por el Sur, lee un artículo en un periódico local, que cuenta la historia de un pueblo que ha quedado en el olvido, aunque aún tiene dos habitantes que conocen bien la vida del campo: don Edelmiro y un Olivo Centenario.


El concurso tiene un premio profesional otorgado por un jurado cualificado, pero tiene otro premio "popular" por votación de los lectores. Y ahí quiero pedirte que participes, votando mi relato, siguiendo los siguientes pasos (según los navegadores, a veces te dirigen a una pantalla para que ratifiques que quieres ir a esa dirección, insiste):

1.- Entra en http://www.masquecuentos.es

2.- Pincha en Votaciones

3.- Verás que hay que emitir 3 votos. Pincha en la flechita que hay dentro del cuadro de cada uno y busca el mío, están por orden alfabético.

4.- Si quieres ver cómo van las votaciones, abajo de esta página aparece "Ver resultados", ahí puedes mirarlo.

5.- Cuando hayas votado a mi cuento y a otros dos más, debes introducir tu email, con lo que participarás en el sorteo de productos del aceite de oliva y sus derivados.

6.- Puedes votar todas las veces que quieras ANTES DEL 13 DE NOVIEMBRE, desde el móvil, el ordenador, la tablet, etc.


También puedes entrar a través de Facebook y Twitter en Masqcuentos, pero tienes que llegar hasta la página de "votaciones".

Así que ya sabes, 


¡¡VÓTAME!!



(si quieres). GRACIAS!!!!


@ 2020, by Santiago Navas Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario